Salud
Elimina los microbios
La mayor parte de los productos SANYTOL eliminan el 99,9% de bacterias, hongos y virus, para proteger la salud.
¡Limpiar no quiere decir desinfectar! En efecto, los productos de limpieza clásicos permiten eliminar la suciedad visible, pero no la invisible: los microbios. Por este motivo, SANYTOL le propone desde hace más de 20 años unas fórmulas que eliminan las bacterias, los hongos y los virus presentes sobre las superficies, la ropa y las manos. ¡Una eficacia máxima para un entorno sano!
Testado dermatológicamente
Puede usted encontrar en la gama SANYTOL unos productos testados dermatológicamente, como el Desinfectante Multiusos, el Limpiador Desinfectante de Suelos y Superficies o las Toallitas Multiusos.
Si tiene usted la piel sensible, SANYTOL propone asimismo unos productos hipoalergénicos o unas fórmulas para minimizar los riesgos de alergias. Estos productos se testan bajo el control de dermatólogos en voluntarios con piel sensible. Es el caso de la gama SANYTOL para la higiene de las manos o de los limpiadores de la fórmula PROTECCIÓN, que ha obtenido el sello ECARF (Fundación Europa de Investigación de Alergias).
Sin cloro
Gracias a su fórmula sin cloro, los productos SANYTOL no decoloran, manchan los tejidos y respetan las superficies lavables. Contrariamente a lo que ocurre con el cloro, no desprenden vapores en contacto con otros productos y no pierden su eficacia al estar sometidos a altas temperaturas. Eucalipto, Pomelo, Flores Blancas… los productos SANYTOL dejarán un perfume agradable en su casa.
Eficacia
SANYTOL es también un laboratorio de investigación dedicado al desarrollo y a la mejora de los productos. Gracias a esta experiencia, los productos SANYTOL ofrecen una eficacia máxima en la limpieza y la desinfección, para lograr una higiene perfecta de su casa.
Limpieza
Con SANYTOL se acaba trabajar el doble. Contrariamente a lo que ocurre con el cloro, que solo desinfecta, los productos SANYTOL tienen una eficacia demostrada sobre todo tipo de suciedad: grasa, cal, restos de jabón… Encontrará seguro el producto que usted busca, para obtener unas superficies limpias y brillantes con un solo gesto.
Desinfección
Responsabilidad social y medioambiental
Más allá de las exigencias de calidad, SANYTOL se compromete a reducir el impacto de sus productos a lo largo del ciclo de fabricación, utilización y destrucción.
Fabricación responsable
- Nuestros lugares de fabricación tienen la certificación ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medioambiente), OHSAS 18001 (Salud y Seguridad en el trabajo).
- Nuestras materias primas son conformes a la nueva reglamentación REACH.
- No realizamos pruebas con animales.
Control de la energía
- Controlamos el consumo de energía (gas, agua, electricidad) de nuestros lugares de producción. Tenemos una política de clasificación y de valorización de los residuos.
- Tenemos una política de clasificación y de valorización de los residuos.
Respeto del usuario
- SANYTOL desarrolla sus productos a un ritmo de mejora continua para reducir al máximo los alérgenos y seleccionar unos ingredientes más respetuosos con el medio ambiente, por ejemplo, con unas fórmulas sin fosfatos o sin residuos químicos agresivos.
- Nuestros productos son eficaces a partir de los 20ºC para limitar el consumo energético.
- SANYTOL pone a su disposición un servicio de consumidores que le atenderán para aconsejarle lo mejor posible sobre el uso de los productos